Super Mensajes
AFP

El italiano Carlo Ancelotti firmó el pleno de triunfos ante el Levante en su primera etapa en el banquillo del Real Madrid, con cuatro triunfos, tres de ellos sin encajar goles, y con una media de 3,25 tantos por encuentro.
El único triunfo sufrido de Ancelotti ante el Levante fue en su estreno, el 5 de octubre de 2013 en el Ciudad de Valencia. Cuando parecía que encajaría una derrota con un tanto de El Zhar a los 86 minutos, en los últimos compases se produjo la remontada gracias a los goles de Álvaro Morata y en el tiempo añadido de Cristiano Ronaldo (2-3)

En la segunda ocasión que visitó el estadio Levantinista, su equipo dejó una exhibición de pegada con un 0-5 el 18 de octubre de 2014. Y eso que el partido llegaba antes de un gran duelo europeo ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico del fútbol español frente al Barcelona, que invitó a reservar fuerzas a los madridistas. Un doblete de Cristiano más los goles del mexicano ‘Chicharito’ Hernández, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón dieron el abultado triunfo.
Jugando en el estadio Santiago Bernabéu, Ancelotti no recibió ningún gol frente al Levante. Lo derrotó 3-0 el 9 de marzo de 2014, cuando era líder de LaLiga Santander antes de dejar escapar el título, y en el que hasta la fecha es último enfrentamiento, el 15 de marzo de 2015, venció 2-0 con doblete del galés Gareth Bale en un gran partido del croata Luka Modric. 

La entrada Real Madrid sin Madrid ni Kroos se alista para duelo contra Levante se publicó primero en LA PR1MERA.