Super Mensajes

Candidato por la R de Renovación Nacional afirma que proyecto fortalece el tránsito masivo, mediante la Vía Expresa Sur y el Corredor Metropolitano Sur.

Acabaremos con el olvido de más de 50 años, esperando la ampliación de la Vía Expresa, remarca.

Obras para el desarrollo

Luego de más de 50 de años de construida la transitada Vía Expresa del Paseo de la República, por fin será ampliada y podrá llegar hasta su proyectado destino final, la Panamericana Sur, con el proyecto Vía Expresa Sur y Corredor Metropolitano Sur que impulsa Rafael López Aliaga, candidato de la R de Renovación Nacional a la alcaldía de Lima.
Este proyecto que quedó inconcluso en Barranco, revolucionará a la ciudad de Lima, tanto para el caso de transporte masivo, a través de la extensión del, Metropolitano, como para el transporte vehicular privado, precisó el ingeniero López Aliaga.
Unirá el centro de Lima con el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima Sur, y se conectará con el Metro, con dirección a los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.


Partirá de la Estación Las Flores, en Barranco, para seguir por las estaciones Castellana, Ayacucho, Surco, Próceres, Panamericana Sur y Tren Atocongo. Se añaden nuevos 5 km, a los 9 km existentes entre el centro de Lima y Barranco.
Existe la decisión política de ejecutar esta obra y Renovación Nacional lo hará al llegar a la Municipalidad de Lima, remarcó López Aliaga. Por eso el 02 de octubre marque la R de Renovación Nacional.

La entrada Rafael López Aliaga ampliará la Vía Expresa del Paseo de la República hasta la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores (VIDEO) se publicó primero en LA PR1MERA.