Super Mensajes
Twitter

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se perdió la pasada jornada frente al Villarreal por unas molestias en un cuádriceps, regresó este sábado a una convocatoria del Rayo para medirse al Alavés aunque empezará el partido como suplente en el banquillo.
En cuanto al once titular Andoni Iraola opta por repetir de inicio el mismo equipo que viene jugando las últimas jornadas con Sergi Guardiola en la punta de ataque.

El Rayo Vallecano sale con un once formado por Dimitrievski; Balliú, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña, Álvaro; Trejo; y Sergi Guardiola.
En el Alavés, Javi Calleja no puede contar con los lesionados Ximo Navarro y Tomás Pina; Matt Miazga, positivo por coronavirus, y Florian Lejeune, sancionado.

De esta forma el entrenador del conjunto vitoriano cambia su defensa, en la que da entrada a Alberto Rodríguez “Tachi”, que formará pareja con Víctor Laguardia en el eje de la zaga, a la medular regresa el senegalés Mamadou Loum y en la punta juega Miguel De La Fuente como acompañante de Joselu.
El Alavés sale de inicio con Pacheco; Martín, Laguardia, Tachi, Duarte; Loum, Moya, Pere Pons, Luis Rioja; De la Fuente y Joselu. 

La entrada Radamel Falcao entra en la convocatoria del Rayo Vallecano se publicó primero en LA PR1MERA.