Super Mensajes
ANDINA/Difusión

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, decidirán mañana sobre el caso del ministro del Interior Luis Barranzuela, quien en la víspera habría realizado una reunión en su domicilio.
Al respecto, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de su cuenta de Twitter, indicó que recibió una explicación del ministro y mañana, junto al jefe de Estado, tomarán una decisión al respecto. 
“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, indicó. 
Precisamente, medios de comunicación informaron que el titular del Ministerio del Interior habría realizado una reunión en su domicilio, pese a que este tipo de encuentros se encuentran prohibidos en el marco de la emergencia sanitaria por la presencia de la covid-19. 
El propio ministro emitió hoy un comunicado donde señaló que no realizó ningún evento ni promovió la concentración de personas en su vivienda e indicó que es respetuoso de las medidas vigentes contra la covid-19. 

La entrada Presidente y Jefa del Gabinete deciden mañana sobre caso de ministro del Interior se publicó primero en LA PR1MERA.