Super Mensajes

Jefe de Estado conversó con el Alcalde Luis Molina y le agradeció apoyo de la comuna miraflorina.

El Presidente de la República Francisco Sagasti calificó hoy como ejemplar el comportamiento demostrado por la Municipalidad de Miraflores en apoyo a la campaña de vacunación contra el Coronavirus-19, en conversación sostenida con el Alcalde miraflorino Luis Molina.
El Jefe de Estado agradeció al Alcalde Molina el apoyo brindado al Gobierno Nacional por la comuna miraflorina, que puso a disposición desde el primer momento las instalaciones del Complejo Deportivo Manuel Bonilla para la vacunación a pie y en el Vacunar.
Ambas autoridades intercambiaron impresiones en la ceremonia de inauguración de la Exposición Fotográfica Temporal En Nuestras Manos, que tiene como escenario el LUM (Lugar de la Memoria) de Miraflores.
Por su parte, el Alcalde Molina agradeció las expresiones del Presidente Sagasti y destacó la alianza establecida entre un Gobierno Local (Municipalidad de Miraflores) y el Gobierno Nacional, en unión contra la pandemia.
Al acto asistieron también la Presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez, Ministros de Estado, entre otras autoridades. Manuel Burga, Presidente del LUM, puso en relieve la importancia de la muestra gráfica y los esfuerzos por contener la pandemia.
Miraflores, 16 de julio de 2021

La entrada Presidente Francisco Sagasti calificó como ejemplar desempeño de la Municipalidad de Miraflores en la lucha contra el Coronavirus se publicó primero en LA PR1MERA.