Super Mensajes
ANDINA/Prensa Presidencia

 

El presidente Pedro Castillo lidera hoy la segunda sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) en la ciudad de Trujillo, a fin de articular acciones con las autoridades regionales y locales e integrantes de este organismo.

La reunión se realiza en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo, capital de la región La Libertad, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, participa de la cita.

El Conasec es el organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas, planes y actividades en materia de seguridad ciudadana a escala nacional.

Lo encabeza la Presidencia del Consejo de Ministros y la secretaría técnica está a cargo del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Según la agenda presidencial, a las 15.00 horas el mandatario inspeccionará el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Cuero y Calzado de Trujillo.

Además sostendrá una reunión con fabricantes de calzado y artículos de cuero en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir.

La entrada Presidente Castillo lidera sesión descentralizada del Conasec en Trujillo se publicó primero en LA PR1MERA.