Super Mensajes

Para escuchar y atender sus necesidades

ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reiteró su invitación para recibir este jueves en Palacio de Gobierno, a las autoridades regionales de Huánuco, como alcaldes y dirigentes de base para escuchar y atender sus principales necesidades.

Así lo afirmó, durante su visita a la región Huánuco, donde invocó a los alcaldes distritales, provinciales y gobernadores regionales, a trabajar junto al Poder Ejecutivo. 

Sobre su viaje a dicha región, indicó que constató que las pistas y veredas del distrito de Margos están al 58% de ejecución, esta obra tiene una inversión superior a S/12 millones y beneficiará a más de 3 000 ciudadanos de la región Huánuco. En dicho viaje, también evaluó la losa deportiva que ya está al 99% de avance. 

Indicó que, con el Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Gobierno está invirtiendo presupuesto en pistas y veredas en varias regiones.  

En tal sentido, invocó a los alcaldes salientes y aquellos que van a ingresar, a trabajar por el pueblo con transparencia en las obras. 

“Las trochas carrozables no fueron prioridad para otros gobiernos, pero sí para el Gobierno del pueblo. Invoco a la clase política, a mirar la realidad del país. Dejemos la confrontación inútil y trabajemos en unidad por el Perú”, indicó. 

También anunció que se está elaborando un proyecto de ley para que el presupuesto llegue directamente a los centros poblados.  

“Ya hemos presentado al Congreso 47 iniciativas legislativas que beneficiarán a todos los peruanos y peruanas, y aunque estén encarpetados, seguiremos insistiendo”, subrayó. 

En otro momento, manifestó que este Gobierno jamás va a hacer una persecución a los hijos del pueblo, ni a sus dirigentes, pero serán drásticos con aquellos que se llevan el dinero del pueblo y desaparecen.  

“Están amedrentando a mi familia, para decir que los hijos, hermanos, entorno, son corruptos y eso es falso. Tengan la seguridad que estamos trabajando de forma totalmente transparente, porque el dinero es del pueblo”, finalizó el jefe de Estado. 

La entrada Presidente Castillo invita a autoridades de Huánuco a reunirse este jueves se publicó primero en LA PR1MERA.