Super Mensajes

Remitió misiva a congresista José Williams

    

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, formalizó la invitación al nuevo titular del Congreso, José Daniel Williams Zapata, para sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno.

“Cumpliendo con mi palabra, hago extensiva la invitación para que gane el Perú”, señaló el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En una carta dirigida a Williams Zapata, el mandatario extendió sus felicitaciones al parlamentario por su reciente elección como presidente del Congreso de la República. 

Asimismo, lo convocó a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno, según la disposición del nuevo titular de Parlamento. 

La misiva precisa que la convocatoria se da  en el marco de la política general de gobierno que viene impulsando el Poder Ejecutivo y la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo para construir una sola agenda nacional, “pensando siempre en nuestra democracia, en el Estado constitucional de derecho y de un mejor futuro para todos los peruanos”.

El presidente Castillo oficializó así la invitación que extendió esta mañana a Williams Zapata durante una inspección a la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur.

La entrada Presidente Castillo formaliza invitación a titular del Congreso para reunión de trabajo se publicó primero en LA PR1MERA.