Super Mensajes

Junto al ministro del Interior, Avelino Guillén

ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo; junto al ministro del Interior, Avelino Guillén, encabezará mañana la ceremonia de graduación de 244 cadetes que culminaron sus estudios en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según informó el Ministerio del Interior, los egresados, que el próximo año se incorporarán al servicio policial como nuevos alféreces, culminaron con éxito su último año de formación policial, integrando la promoción denominada “Bicentenario de la Independencia Nacional”. 
La ceremonia de graduación de 244 cadetes también contará con presencia de premier Mirtha Vásquez y otras autoridades civiles y policiales. 
A esta actividad también asistirán la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios; el titular de Defensa, Juan Carrasco; el comandante general de la PNP, General de Policía Javier Gallardo, entre otras autoridades.  
La ceremonia de clausura se llevará a cabo hoy miércoles a las 10:00 horas  en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Chorrillos.

La entrada Presidente Castillo clausurará año académico en escuela de oficiales de la PNP se publicó primero en LA PR1MERA.