Super Mensajes

Como parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana

Cita será este martes 20 de setiembre a las 9:00 a. m. en el Palacio de Justicia y será transmitida por Justicia TV.


La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, presentará el modelo de la Unidad de Flagrancia, implementado durante su gestión, a los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana, mañana martes 20 de septiembre, como parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

La invitación fue cursada a Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú),Yuri Castro (Perú Libre),Omar Chehade (Alianza para el Progreso),George Forsyth (Somos Perú),Elizabeth León (Frente de la Esperanza),Rafael López Aliaga (Renovación Popular) y Daniel Urresti (Podemos Perú).

El encuentro tendrá lugar a las 9:00 horas, en el moderno Centro de Comando y Monitoreo Jurisdiccional, Palacio Nacional de Justicia, y será transmitida por el canal Justicia TV del Poder Judicial.

La Unidad de Flagrancia congrega en su solo local al Poder Judicial, Fiscalía, Policía y Defensa Pública, y permite investigar, juzgar y sancionar de manera rápida, hasta en 72 horas, a las personas detenidas en flagrancia.

Actualmente, funciona desde el pasado 1 de julio en el Centro Integrado de Servicio de Administración de Justicia (Cisaj),ubicado en el distrito de El Porvenir, Trujillo, donde existe alta incidencia delictiva.

Próximamente, el Poder Judicial pondrá en funcionamiento la Unidad de Flagrancia de Lima Sur en el Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia (Cisaj) de Villa El Salvador.

La entrada PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL PRESENTARÁ MODELO DE UNIDAD DE FLAGRANCIA A CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE LIMA se publicó primero en LA PR1MERA.