Super Mensajes

En local de la Biblioteca Nacional en San Borja

Invoca a los ciudadanos y ciudadanas a cumplir con el sufragio, y a  respetar los resultados.

La Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, ejerció esta mañana su derecho alsufragio en la segunda vuelta electoral, en el centro de votación ubicado en la Biblioteca Nacional (San Borja).

Barrios Alvarado cumplió con su deber en el horario escalonado recomendado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), de acuerdo con el último dígito del DNI.

A su salida del local, la autoridad judicial invocó a la ciudadanía a que concurra a votar, y exhortó a todos y todas a respetar los resultados del sufragio.

“Invoco a toda la población a que acuda a cumplir con el sufragio, de esto depende el futuro del país durante los próximos cinco años, así que ciudadano,ciudadana, decídete y acude a votar”, refirió.

Por otro lado, la titular del Poder Judicial destacó el compromiso que hay dentro de la institución judicial de trabajar hacia el futuro como siempre lo ha venido haciendo este poder del Estado.

Barrios Alvarado concurrió al citado local observando todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

La entrada PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL EJERCE SU DERECHO AL SUFRAGIO Y EMITE VOTO ENSEGUNDA VUELTA EN ELECCIONES GENERALES 2021 se publicó primero en LA PR1MERA.