Super Mensajes
ANDINA/Difusión

Un compilado de 18 obras de arte podrán ser apreciadas en la exhibición 3D “Crear es vida”, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que los artistas vienen realizando, inspirar e impulsar el arte y la creatividad como una forma de expresión en tiempos difíciles.

Las personas podrán apreciar las obras de  Akira Chinen, Luz Letts, Jaime Domenack, Toto Fernández y Luis Castellanos, quienes como embajadores de Faber-Castell, nos mostrarán su particular mirada sobre los últimos dos años desde que comenzamos a convivir con la Covid- 19. 
“Crear es Vida” es un proyecto donde seis artistas se unen para mostrar y compartir sus motivaciones e ideas acerca de la vida. 
En la exhibición los amantes del arte podrán observar obras al óleo,  ilustraciones en relieve, entre otras técnicas”, agrega el Luis Castellanos.
La exhibición 3D se encuentra disponible con acceso libre hasta el 1 de agosto. Las personas interesadas podrán disfrutarlo ingresando mediante el siguiente enlace:

https://cultural.upc.edu.pe/galeria/crear-es-vida

Esta es una iniciativa organizada por Faber-Castell junto a UPC Cultural. 

La entrada Presentan exhibición 3D “Crear es vida” que reflexiona sobre el arte y la creatividad se publicó primero en LA PR1MERA.