Super Mensajes

Ministro de Interior expresó su compromiso de erradicar el sicariato y otros delitos

Policía detuvo a presuntos implicados en asesinato múltiple en Ancón. Foto: ANDINA/Difusión.
Policía detuvo a presuntos implicados en asesinato múltiple en Ancón.

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a los presuntos implicados en el asesinato de cinco personas ocurrido esta madrugada en el distrito de Ancón, informó el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones.
A través de su cuenta de Twitter, Carrasco se solidarizó con las familias de las víctimas y recalcó su compromiso de erradicar el sicariato y otros delitos que cobran la vida de inocentes.

Por su parte, el comandante general de la PNP, general César Cervantes, precisó que son cuatro los presuntos delincuentes detenidos y que las pericias policiales determinarán su participación en este crimen.
“Indudablemente este caso va a ser esclarecido porque está desde un inicio tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional. Va a haber justicia, no vamos a permitir la impunidad”, manifestó.
Explicó que la Policía someterá a los detenidos a las pruebas de absorción atómica y que los proyectiles encontrados en la escena del crimen serán analizados a fin de determinar si coinciden con las líneas helicoidales que presentan las armas que fueron usadas para asesinar a los ciudadanos.
De acurdo a los testigos, esta madrugada, cinco personas -entre ellas dos menores de edad- fallecieron luego de ser atacadas con armas de fuego por parte de cuatro desconocidos.
Los fallecidos salían de un cumpleaños alrededor de la 1:00 de la madrugada, ubicado en la urbanización Villa Mar, en la calle Confraternidad con San Andrés, cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes.
Otras tres personas, que se encontraban dentro de una vivienda, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. 

La entrada Policía detuvo a presuntos implicados en asesinato múltiple en Ancón se publicó primero en LA PR1MERA.