Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Plantel de la selección vio el partido de Australia desde la concentración en Barcelona

Plantel de la selección vio el partido de Australia desde la concentración en Barcelona

La selección peruana se enfrentará a Australia el próximo lunes 13 de junio en el repechaje por el cupo al Mundial Catar 2022 en Doha.

La selección peruana se enfrentará a Australia el próximo lunes 13 de junio en el repechaje por el cupo al Mundial Catar 2022 en Doha. Foto: Internet

Una imagen que se ha viralizado en las redes sociales muestra al combinado nacional observando el partido en el que Australia le ganó por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el comedor del hotel de la concentración en Barcelona.
La selección peruana de fútbol disputará su pase al Mundial de Catar 2022 frente al combinado de Australia, encuentro que fue observado por el entrenador nacional Ricardo Gareca desde el mismo estadio, pero los seleccionados también tuvieron la posibilidad de ver el partido, pero desde el hotel.
La selección australiana consiguió el derecho de enfrentar a Perú en el repechaje a jugarse el lunes 13 de junio. Esta es la segunda oportunidad que Perú enfrentará a un representante de Oceanía para tentar su clasificación mediante el repechaje (la primera vez fue con Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018).
También es la segunda oportunidad que Perú chocará con Australia, siendo el primer encuentro entre ellos en el pasado mundial donde Perú le ganó al combinado socceroo por 2-0, con goles de Carrillo y Guerrero.
En esta oportunidad, el repechaje entre Perú y Australia el lunes 13, a las 13:00 horas (hora peruana) en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha) en un partido único, tal como lo ha dispuesto la FIFA.
El partido se podrá ver a través de la señal internacional de ESPN y Star +; y en la señal nacional los derechos de transmisión estarán a cargo de Latina TV y Movistar Deportes.
A la par, la Agencia de Noticias Andina con su programa La Revista Deportiva, hará llegar la previa de este trascendental encuentro todos los días desde las 3 pm, con invitados especiales y enlaces en vivo desde distintos puntos de la capital.

La entrada Plantel de la selección vio el partido de Australia desde la concentración en Barcelona se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia