Super Mensajes
.

A partir de hoy, 14 de julio, Petróleos del Perú (Petroperú) redujo los precios de lista de las gasolinas 97/95, gasoholes 97/95/90, diésel industrial y residuales 6 y 500 como resultado de las reducciones generales de los precios internacionales.
La reducción de la cotización internacional del crudo se produjo de la siguiente manera: 

En tal sentido, la petrolera estatal trasladó las reducciones de los precios internacionales de gasolinas y diésel a los precios de venta local para los combustibles que no se encuentran afectos al Fondo de Estabilización de Precios. 
Por lo tanto, los nuevos precios de lista son los siguientes:

Asimismo, los precios de lista de Petroperú para los combustibles afectos al Fondo de Estabilización se encuentran alineados a las bandas de precios publicadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas (Osinergmin). 
El diésel vehicular, las gasolinas de 90 y 84, y el gasohol 84 mantienen sus precios en el límite superior de la banda de precios vigente. La empresa petrolera precisó que comercializa sus combustibles a nivel mayorista, por lo que sus precios son vigentes en sus plantas de ventas. 
De igual forma, las listas de precios pueden ser consultadas en el portal institucional de la empresa www.petroperu.com.pe.

La entrada Petroperú traslada reducciones internacionales a sus listas de precios se publicó primero en LA PR1MERA.