Super Mensajes

Canciller recibió al embajador de la Confederación Suiza en el Perú.

ANDINA/Andrés Valle

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, César Landa, sostuvo este lunes una reunión con el embajador de la Confederación Suiza en el Perú, Paul Garnier, para dialogar sobre temas de la agenda bilateral.
PUBLICIDADA través de redes sociales, la Cancillería precisó que ambos funcionarios coincidieron en el interés de seguir fortaleciendo los ámbitos político-diplomático, económico-comercial y de la cooperación para el desarrollo entre ambos países.
Asimismo, señaló que con Suiza se tiene una excelente relación bilateral, por lo que la audiencia con Garnier ha sido calificada como positiva y de mutuo beneficio.


Condecoración

En otro momento, el canciller Landa impuso la la condecoración de la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú José Gregorio Paz Soldán”, en el grado de “Comendador”, al señor Paulo Pantigoso, en reconocimiento a su labor en favor de la promoción de inversiones extranjeras hacia el Perú.
“Bajo la gestión de Paulo Pantigoso en EY Perú se firmó con Cancillería el Acuerdo de Cooperación Interinstitucional vigente desde noviembre de 2013, que permite un trabajo conjunto entre el sector privado y público, para promocionar las inversiones en el Perú alrededor del mundo”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La entrada Perú y Suiza coinciden en seguir fortaleciendo la agenda bilateral se publicó primero en LA PR1MERA.