Super Mensajes

Partido se juega el martes 16 de noviembre, a las 16:00 horas de Perú

Perú tiene la necesidad de sumar una victoria ante Venezuela

Perú tiene la necesidad de sumar una victoria ante Venezuela

Más allá de lo que puedan hacer sus rivales más cercanos, la selección peruana tiene la misión de quedarse, el martes 16 de noviembre (16:00 horas de Perú),con los tres puntos en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, donde enfrentará a una virtualmente eliminada Venezuela, que buscará saldar el honor en su terreno cuando faltan cinco fechas para culminar las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
Fortalecida por la victoria de 3-0 ante Bolivia, en la jornada anterior, la selección peruana saldrá con sus mejores armas y argumentos futbolísticos para quedarse con la victoria, único resultado que le permitiría fortalecer su sueño de llegar al Mundial Catar 2022. El conjunto nacional se encuentra sétimo, con 14 puntos y se ubica a dos unidades de la zona de repechaje.
Pero al frente tendrá a una escuadra venezolana, que si bien es última con 7 unidades, está decidida a luchar hasta el final para terminar bien las presentes clasificatorias. Además, es un rival que los peruanos no ganan hace varios años en Caracas.
El equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca deberá mejorar en algunos aspectos para vencer a los “llaneros”, que ya demostraron ser un rival fuerte y eso se notó en el partido de hace dos meses cuando los peruanos sufrieron para vencer 1-0 en el Estadio Nacional con gol de Christian Cueva.
Para este duelo, la bicolor recuperará a Yoshimar Yotun. El jugador de Cruz Azul cumplió con su fecha de sanción y estará listo para actuar ante la Vinotinto, si así lo requiere el técnico.
El trascendental partido será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) y América Televisión (4 y 704 HD)

Los duelos que le faltan jugar a Perú en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 son:
Fecha 1416 de noviembre 2021Venezuela-Perú
Fecha 1527 de enero 2022Colombia-Perú
Fecha 161 de febrero 2022Perú-Ecuador
Fecha 1724 de marzo 2022Uruguay-Perú
Fecha 1829 de marzo 2022Perú-Paraguay

La entrada Perú-Venezuela: sepa en qué canales transmitirán el trascendental duelo se publicó primero en LA PR1MERA.