Super Mensajes

“Cuando uno quiere a su sangre, cuando uno quiere a los suyos, no hay horas ni calor”, dijo otra fanática aduciendo la hora en la que pudo arribar la selección al hotel, pasada la 1 de la mañana.

“Cuando uno quiere a su sangre, cuando uno quiere a los suyos, no hay horas ni calor”, dijo otra fanática aduciendo la hora en la que pudo arribar la selección al hotel, pasada la 1 de la mañana. ANDINA/Eddy Ramos

Perú llegó al hotel de concentración en Doha y los seleccionados recibieron el caluroso saludo de la afición peruana que esperaron horas para poder ver a sus ídolos, que buscarán este lunes ganar el repechaje a su similar de Australia y ganar una nueva clasificación a un mundial.
Luego de una larga espera, que incluso demandó dos horas de espera dentro del mismo avión en el aeropuerto de Barcelona, la selección peruana llegó al “búnker” donde planificará el juego a plantear frente a los de Oceanía.
“Estoy muy emocionada de estar aquí, los espero en Canadá el próximo mundial”, mencionó una fanática que viajó desde Montreal hasta Doha y, entre lágrimas, dijo estar muy emocionada por estar alentando a la blanquirroja.
Cada hincha comentó una historia que grafica la realidad de los migrantes peruanos en todo el mundo, como el hincha que vino desde Sidney, Australia, donde vive desde hace 30 años, y tiene tres hijas australianas lo mismo que su esposa, pero su corazón, afirma, es peruano. “Agradezco a este país que me ha acogido, pero ¡Vamos Perú!”.
“Cuando uno quiere a su sangre, cuando uno quiere a los suyos, no hay horas ni calor”, dijo otra fanática aduciendo la hora en la que pudo arribar la selección al hotel, pasada la 1 de la mañana.
Luego de la llegada de los dirigidos por Ricardo Gareca, se pudo escuchar el Contigo Perú, un nuevo himno para los fanáticos que no dudan en cruzar, mar, aire o tierra para seguir alentando a la selección. ¡Arriba Perú!

La entrada Perú llega a su hotel en Doha y miles de hinchas los reciben al ritmo del “Contigo Perú” se publicó primero en LA PR1MERA.