Super Mensajes
Foto: ANDINA/Renato Pajuelo.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) condenó hoy toda forma de violencia hacia la mujer, así como expresiones que minimicen esta dolorosa realidad en el país.
A través de un comunicado se refirieron a la denuncia hecha por la parlamentaria Patricia Chirinos en un medio de comunicación, y recalcaron que “el presidente del Consejo de Ministros (Guido Bellido) ha 


“La Presidencia del Consejo de Ministros rechaza y condena toda forma de violencia hacia la mujer, así como expresiones que relativicen o minimicen esta dolorosa realidad, lamentablemente presente en nuestro país”, indica el comunicado difundido en redes sociales.

 
Se informó además que desde la PCM se facilitará el desarrollo de las investigaciones sujetándose a ellas, a fin de que esta situación sea aclarada por las autoridades correspondientes según el marco legal vigente. 
“La actual gestión gubernamental promueve la lucha contra la violencia hacia la mujer, así como la igualdad de derechos, ambos elementos se encuentran dentro de los ejes de nuestra Política General de Gobierno y son fundamentales para un mejor desarrollo de nuestro país”, finaliza el comunicado. 

La entrada PCM condena toda forma de violencia hacia la mujer se publicó primero en LA PR1MERA.