Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Parque de las Leyendas: conoce la maravillosa réplica a escala de Machu Picchu

Parque de las Leyendas: conoce la maravillosa réplica a escala de Machu Picchu

Entrada cuesta S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores

Parque de las Leyendas: conoce la maravillosa réplica a escala de Machu Picchu. Foto; DIfusión

El Parque de las Leyendas de Lima invita a conocer la hermosa réplica a escala de la ciudadela de Machu Picchu, ubicada en la Laguna Recreativa del recinto, en el marco de la celebración por ser considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.
PUBLICIDADLos visitantes podrán llegar hasta la cueva donde se encuentra la réplica de la ciudadela cusqueña, de 10 metros de alto, a través de botes a motor (S/3); además, se deleitarán con la música andina que se escuchará en el lugar. También podrán divertirse en los paseos en bote a pedal (S/9). 
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la visita, así como seguir todas las recomendaciones de los protocolos de bioseguridad.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico. El usuario recibirá la confirmación de la transacción con un código QR que se escaneará en la puerta.
El costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.
A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo espacios saludables para que los ciudadanos pasen bellos momentos disfrutando de las diversas especies, la colección botánica y los monumentos arqueológicos.

La entrada Parque de las Leyendas: conoce la maravillosa réplica a escala de Machu Picchu se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia