Super Mensajes

Festival “Bicentenario RIF Lima” contará con 20 agrupaciones en vivo

ANDINA/Difusión

El Parque de Las Leyendas de Lima invita al público a disfrutar mañana del Día Mundial del Folclore, con un show de música y danza en el anfiteatro Chabuca Granda.
Serán 20 agrupaciones las que participarán en el festival denominado “Bicentenario RIF Lima” para deleitar a los asistentes con diversas presentaciones regionales del Perú al aire libre, desde las 10:30 a.m. hasta las 4:00 p.m, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Se reiterará permanentemente a los visitantes que el uso de la doble mascarilla es obligatorio y que deben mantener el distanciamiento social.Serán 20agrupaciones las que participarán en el festival denominado “Bicentenario RIFLima” para deleitar a los asistentes con diversas presentaciones regionales delPerú al aire libre, desde las 10:30 a.m. hasta las 4:00 p.m, garantizando elcumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Este festival es organizado por la Red de Instituciones Folklóricas (RIF) de Lima Metropolitana en conjunto con el Parque de Las Leyendas y en coordinación con la Escuela Siglo XXI de la Subgerencia de Educación de la Municipalidad de Lima.
Los asistentes también podrán recorrer instalaciones del recinto y así conocer la Zona Costa y nuevos atractivos como el acuario de peces, el ambiente de los pingüinos de Humboldt y la Villa Carmelo.

Otros espacios que no se pueden dejar de visitar son las zonas Selva, Sierra e Internacional, así como la Granja Interactiva, el hermoso Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, el vivero Casa Verde, el Museo Kalinowski y el Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, entre otros.
El horario de atención del Parque de Las Leyendas es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico. 

La entrada Parque de las leyendas celebrará mañana el Día Mundial del folclore con música y danza se publicó primero en LA PR1MERA.