Super Mensajes

El peruano se entusiasma con volver a ser el goleador de siempre en La Academia

Captura TV

    

Paolo Guerrero ya no tendrá impedimento alguno para convertirse en refuerzo del Racing de Argentina luego que el propio futbolista pasó bien los exámenes médicos, condición primordial para sumarse al conjunto de La Academia por una temporada.

La información sobre los buenos resultados de los exámenes médicos  fue confirmada en el programa F90 de ESPN. “Me siento bien, feliz de estar en Argentina. Espero estar entrenando muy pronto. Estoy contento de haber pasado todas las pruebas”, sostuvo Guerrero tras terminar con sus evaluaciones.

Con respecto a su llegada a uno de los equipos más emblemáticos del fútbol argentino, el delantero nacional insistió que siente motivado por su fichaje.

 “Palabras sobran para hablar de Racing, es un gran equipo, le gusta ser intenso, presionar arriba y eso motiva a cualquier jugado. Vienen de ser campeones y es un equipo ganador. Espero estar cuanto antes y aportar al equipo”, sostuvo.

Guerrero también manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores 2023. “Estaba buscando un equipo que juegue la Libertadores, por eso elegí Racing”.

Finalmente, habló sobre sus chances de ser titular y dejó en claro que eso dependerá del entrenador Fernando Rubén Gago, quien lo viene siguiendo desde hace un buen tiempo en el Campeonato Brasileño, en el que Paolo jugó por diez años.

“Gago es el capitán de esto y el que toma las decisiones y respetaré si me toca arrancar desde atrás”.

En breve el Racing de Avellaneda hará oficial el fichaje de Paolo Guerrero por una temporada, en el que podría ser la última etapa como futbolista activo.

La entrada Paolo Guerrero superó exámenes médicos y firmará por el Racing de Avellaneda se publicó primero en LA PR1MERA.