Super Mensajes

Paolo Guerrero es el nuevo ídolo del Avaí FC

Paolo Guerrero es el nuevo ídolo del Avaí FC

La presencia de Paolo Guerrero en el Avaí FC genera mucha ilusión entre los dirigentes de este club brasileño porque desde que fue presentado de manera oficial se han vendido muchas camisetas con el nombre del delantero peruano, quien espera con ansias su debut en su cuarto equipo en Brasil.
Para el gerente de marketing del Avaí, Thiago Pravatto, la demanda de las camiseta con el dorsal 99 del peruano muestra una señal de confianza para el club.
“Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación. Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que con los juegos pueda aumentar aún más”,
 indicó el directivo para Infobae.
Por otro lado, el brasileño sostuvo que la llegada del exFlamengo contribuirá de forma positiva en lo deportivo porque saben que se trata de un futbolista de talla mundial.
“Las expectativas por nuestra parte son excelentes, las mejores posibles. Paolo Guerrero es un gran jugador a nivel mundial, ya ha demostrado su capacidad jugando para la selección peruana y también para los clubes en los que ha jugado. Esperemos que pueda jugar el gran fútbol que ha demostrado en otros momentos”.
Asimismo, reveló que gracias a su incorporación la marca que tiene el club creció: “Y en ese primer momento, los resultados ya se pueden ver desde el anuncio oficial de su contratación por parte de Avaí el miércoles, con la movilización de nuestra afición, así como en su presentación oficial hoy en el Estádio da Ressacada, donde acudieron miles de aficionados”, finalizó. 
Paolo Guerrero, de 38 años, está de vuelta en el fútbol brasileño, tras una largo periodo de inactividad desde que abandonó las filas de Internacional de Porto Alegre, en octubre de 2021.
Su último partido fue precisamente con la camiseta colorada el 2 de octubre de 2021, cuando jugó apenas ocho minutos en la derrota por 1-0 frente a Atlético Mineiro.
Guerrero también fue jugador de Flamengo, Corinthians, Hamburgo y Bayern Múnich y es considerado un ídolo en su país.
Avaí se encuentra actualmente en la mitad de la clasificación de la Liga brasileña, con un balance de seis victorias, tres empates y diez derrotas en 19 partidos disputados.

La entrada Paolo Guerrero genera expectativa e ilusión en hinchas del Avaí FC de Brasil se publicó primero en LA PR1MERA.