Super Mensajes

El juvenil se unirá a la fila de delanteros de la escuadra “Celeste”.

Matías Martínez, jugador de Sporting Cristal.

Matías Martínez, jugador de Sporting Cristal.

    

La última victoria crucial de Sporting Cristal por 3-2 sobre Deportivo Garcilaso en la ciudad del cusco los sitúa en e primer lugar de la tabla de posiciones del Tomeo Apertura, consolidando su buen desempeño.

Sporting Cristal, después de enfrentarse al “Pedacito de Cielo” ha incorporado a su plantel una nueva promesa: el joven delantero Matías Martínez, quien se convierte en la última adición bajo la dirección del estratega Enderson Moreira en el cuadro “Rimense”. 

Matías Martínez, la última promesa del equipo, nacido en el 2008, ha ascendido desde las divisiones inferiores para firmar su primer contrato profesional con Sporting Cristal, gracias a su destacado rendimiento en el campo.

Su juego se distingue por su habilidad en las bandas, velocidad y capacidad para desequilibrar en el atque, lo que le permite desempeñarse tanto como extremo como delantero centro.

Su paso por la selección peruana

Destacado en las categorías juveniles, fue seleccionado para formar parte del equipo nacional Sub 15 bajo la dirección de Pablo Zegarra. En ese periodo, participo en los partidos amistosos de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se realizó en Bolivia. 

Además, Maínez integró la selección Sub 17, participando en microciclos y partidos amistosos en la Videna. Durante estos encuentros, destacó al anotar en la victoria de al “Bicolor” por 4-2 sobre la Academia Deportiva Cantolao.