Super Mensajes

El jugador de la selección peruana también es nominado al mejor gol del club de la Superliga danesa

Twitter

    

Oliver Sonne, quien espera con ansias su debut con la selección peruana, sigue haciendo noticia lejos del país luego que su club, el Silkeborg IF, lo nominó entre los candidatos para convertirse en el mejor jugador de ese equipo de Dinamarca; también su gol forma parte de los candidatos para ser el mejor del año.

Oliver Sonne demuestra que en Dinamarca las cosas marchan bien para él. Termina el año como una de las principales figuras del Silkeborg IF.

Esto se deja ver al ser nominado por su club como el mejor jugador de la temporada. El nombre del futbolista danés-peruano en la lista que publicó el Silkeborg IF en su página web oficial.

Sonne también es parte de la nomina para elegir al mejor gol de año en con la camiseta del equipo de la Superliga de Dinamarca. El tanto del jugador de la Bicolor que candidatea es el que anotó el 14 de mayo ante el Lyngby BK, en encuentro correspondiente al grupo B de los playoffs de la Superliga. 

“El año calendario 2023 ha estado lleno de maravillosos momentos destacados, y ahora que está llegando a su fin, debemos, según la tradición, nombrar el Gol del Año y el Jugador del Año en Silkeborg IF”, indica el comunicado del equipo danés.

Los ganadores se darán a conocer el martes 12 de diciembre. La votación es totalmente gratuita y para ello los hinchas deberán ingresar a la página web de Silkeborg y elegir al futbolista del año y el gol de la temporada.