Super Mensajes

Es de Participación Comunitaria y el gobierno norteamericano financiará todos los gastos

El Programa de Participación Comunitaria es una red global de innovadores que trabaja con las comunidades para abordar problemas críticos del siglo XXI. ANDINA/ Embajada de Estados Unidos
El Programa de Participación Comunitaria es una red global de innovadores que trabaja con las comunidades para abordar problemas críticos del siglo XXI.

La Embajada de los Estados Unidos en Perú invita a jóvenes líderes a postular a la Beca de Participación Comunitaria (Community Engagement Exchange – CEE) que el Gobierno de los Estados Unidos financia en su totalidad los tres meses que dura el intercambio.
Los jóvenes líderes reforzarán sus habilidades y recursos para desarrollar enfoques multisectoriales de liderazgo en las áreas de desarrollo sostenible, igualdad de género, búsqueda de la paz y resolución de conflictos, transparencia, y activismo juvenil. El Programa de Participación Comunitaria es una red global de innovadores que trabaja con las comunidades para abordar problemas críticos del siglo XXI. 
El programa equipa a visionarios dedicados con la experiencia, las habilidades y los recursos para desarrollar enfoques multisectoriales y construir comunidades saludables y comprometidas en más de 100 países. 

Las postulaciones al programa están abiertas desde el 15 de noviembre hasta el 14 de enero del 2022 y los interesados pueden visitar la página web de la embajada en donde encontrarán todos los requisitos y el enlace para postular. Ver aquí

La entrada ¡Ojo jóvenes líderes! Estados Unidos convoca a beca de intercambio se publicó primero en LA PR1MERA.