Super Mensajes

Juan Carlos Oblitas seguirá en la Federación Peruana de Fútbol

Juan Carlos Oblitas seguirá en la Federación Peruana de Fútbol

Luego de ser oficializado como Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Juan Carlos Oblitas dio a conocer que la próxima semana podría conocerse al técnico que reemplazará a Ricardo Gareca en la selección peruana. Todo hace indicar que sería el nacional Juan Reynoso, quien ya comenzó a negociar con la entidad máxima del fútbol peruano.
Oblitas Saba informó un poco sobre su nuevo cargo, luego que la FPF informó que será el Director General de Fútbol.
“Ya arreglé como Director General de Fútbol. Es más el volumen de trabajo, la implicancia en todas las áreas de fútbol de la Federación. Hay prioridades pero también hay el área de la liga profesional, los campeonatos pero hay que llevar a la gente que esté más capacitada para eso”,
 dijo a su salida de Videna.
El ex Director Deportivo de la FPF no dio detalles sobre quién podría ser el nuevo técnico de la selección peruana, pero adelantó que la próxima semana podría ser clave y se conocería al sucesor de Gareca.
 “Es la prioridad, la próxima semana si Dios quiere ya tenemos técnico en la selección peruana”, aseguró.
El pasado 21 de julio, Oblitas anunció que no renovaría su contrato como director deportivo por no haber llegado a un acuerdo con la FPF, pero en una posterior rueda de prensa que dio el viernes mostró que era posible que siguiera en la federación.
Este martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado la creación del puesto de director general de fútbol, que será ocupado por Juan Carlos Oblitas.
Según informaciones periodísticas, el técnico Juan Reynoso ya comenzó las negociaciones con la FPF para tratar de llegar a un acuerdo para ponerse el buzo de DT de la Blanquirroja.

La entrada Oblitas dio pistas sobre la fecha que se conocerá al sucesor de Ricardo Gareca se publicó primero en LA PR1MERA.