Super Mensajes

Según propios y extraños, la caravana del pasado domingo 24 de setiembre fue la más grande que se haya visto en este caluroso distrito de Lima Este. De esta manera, el ingeniero Vargas sigue consolidándose como el candidato favorito a ganar las elecciones del próximo 02 de octubre.

Más de 1000 unidades provenientes de todos los sectores de Lurigancho Chosica pintaron nuevamente de rojo y verde las calles del casco urbano. Mototaxis, motos lineales, camionetas, autos y hasta un tractor fueron parte de esta colorida caravana.

Vecinos y vecinas de Cajamarquilla, Nieveria, Santa Isabel, La Era, Carapongo, San Antonio, Nicolás de Piérola, San Juan de Bellavista, La Trinchera, Moyopampa, San Fernando, Señor de los Milagros, 03 de Octubre, California, Vallecito, Yanacoto, Chacrasana, entre otros, se volcaron desde tempranas horas a manifestar su apoyo incondicional y respaldo a la candidatura del ingeniero Vargas.

Una tras otra las unidades vestidas de rojo y verde fueron abarrotando las principales arterias del distrito; en medio de gran alegría y jubilo, para demostrar sus preferencias por la candidatura de Juntos por el Perú en Lurigancho Chosica. Los seguidores de Vargas se hicieron sentirfuertemente gritando a viva voz y muy emocionados: “se siente se siente, tenemos nuevo alcalde” y “Oswaldo amigo, Chosica está contigo”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Vargas Cuellar aseguro sentirse muy conmovido e inmensamente agradecido por las muestras de cariño recibida por sus vecinos y se comprometió nuevamente a trabajar incansablemente hasta ver convertida a Lurigancho Chosica en un distrito seguro, ordenado, moderno, turístico y ambientalmente sostenible.

Finalmente, el ingeniero Oswaldo Vargas manifestó que realizará su mitin de cierre de campaña en dos fechas. La primera para la zona norte del distrito en el Centro Comercial Hatun Llaqta, de la avenida Las Torres de Huachipa, el día domingo 25 de setiembre y la segunda el martes 27 del presente mes en la avenida 28 de Julio, en Chosica.

La entrada MULTITUDINARIA CARAVANA POR EL GRAN CAMBIO REALIZÓ OSWALDO VARGAS EN CHOSICA se publicó primero en LA PR1MERA.