Super Mensajes

En el Parque Kennedy de Miraflores.

Espectacular pantalla gigante será instalada en el Parque Kennedy de Miraflores, para que este lunes 13 de junio la hinchada nacional pueda ver el partido entre los seleccionados del Perú y Australia, clasificatorio al Mundial de Qatar.

Jaime Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, informó que la comuna en colaboración con la empresa privada auspiciará la colocación de la pantalla gigante, para que la afición observe el encuentro futbolístico.

La pantalla tendrá una dimensión de 6 por 4 metros. Previamente al partido habrá variado show artístico, para que la afición pueda recrearse. La Municipalidad brindará servicios de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Fiscalización, Salud, con personal médico, enfermeros, ambulancias, entre otros servicios.

También se informó que los restaurantes del Boulevar San Ramón presentarán ofertas especiales y pantallas de televisión para recrearse con el choque Perú-Australia.

La entrada Miraflores instalará pantalla gigante para que hinchada nacional vea en vivo y en directo el Perú-Australia se publicó primero en LA PR1MERA.