Super Mensajes

Titular del Midis se reunió con la exministra Silvana Vargas

La ministra Dina Boluarte dialogó con la extitular del Midis Silvana Vargas. Foto: Midis/Difusión
La ministra Dina Boluarte dialogó con la extitular del Midis Silvana Vargas.

Nuestro mayor reto es trabajar por un Perú sin brechas sociales, por más niños sanos y por un país sin anemia, resaltó hoy la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte Zegarra, al asegurar que su gestión pondrá énfasis en la atención a la niñez y los ciudadanos más vulnerables.

La flamante titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se reunió hoy con la exministra Silvana Vargas, con el fin de intercambiar ideas e información respecto a la marcha del sector, precisó la Oficina General de Comunicación Estratégica de la referida cartera, en una nota de prensa.
Boluarte Zegarra recibió información sobre los programas Juntos, Qali Warma, Contigo, Cuna Más, Foncodes, PAÍS y Pensión 65, los cuales serán fortalecidos en el actual gobierno.  

En cada rincón del país

“Este gobierno quiere incidir y fortalecer la presencia del sector en cada rincón de nuestro país, en nuestra costa, sierra y selva, de manera especial en nuestra Amazonía, en nuestras poblaciones indígenas y originarias y en todos aquellos poblados de nuestras fronteras y las zonas más inaccesibles”, enfatizó.

La ministra Boluarte adelantó que continuará con diversas reuniones en las próximas horas, con el objetivo de acelerar el proceso de instalación y comenzar a trabajar por los pobladores más vulnerables del Perú. 

La entrada Ministra Boluarte: Nuestro mayor reto es trabajar por un Perú sin brechas sociales se publicó primero en LA PR1MERA.