Super Mensajes

Reparto se realiza con camiones cisterna en atención por emergencia, en favor de familias más vulnerables

En atención a la emergencia sanitaria a causa por la covid-19, por un periodo de 25 días, donde se tiene programado distribuir gratuitamente 635.88 metros cúbicos de agua potable.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició la distribución de agua para consumo humano, en las urbanizaciones Vilapata, Villa el Salvador y Niño Jesús de Praga, en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar, región Puno, en beneficio de cerca de 990 habitantes.
Esta acción se realiza, además, en atención a la emergencia sanitaria a causa por la covid-19, por un periodo de 25 días, donde se tiene programado distribuir gratuitamente 635.88 metros cúbicos de agua potable.
El MVCS, a través del Programa Nuestras Ciudades (PNC),dispuso de un camión cisterna de 15 metros cúbicos de capacidad para realizar el reparto a las familias más vulnerables de la zona
El Programa Nuestras Ciudades cuenta 17 unidades básicas operativas para brindar atención a todas las regiones del país.
Las intervenciones se realizan a solicitud de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para lo cual se suscriben convenios de cooperación interinstitucional con el MVCS.

La entrada Ministerio de Vivienda distribuye agua potable en distrito puneño de Ayaviri se publicó primero en LA PR1MERA.