El lateral peruano acumula tres partidos consecutivos sin jugar con FC Copenhague debido a una lesión.

Marcos López continúa alejado de las canchas por lesión y no fue parte del duelo en el que su equipo, el FC Copenhague, cayó 2-1 como local ante Brondby IF, en la fecha 25 del Grupo de Campeonato de la Superliga de Dinamarca.

El lateral peruano no ha vuelto a sumar minutos desde su regreso a Europa, tras disputar la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Su ausencia se ha hecho sentir en el equipo, que ya lleva tres encuentros sin contar con él: frente a Randers, Nordsjaelland y ahora Brondby.

Pese a la derrota, el FC Copenhague se mantiene como líder de la fase final del torneo con 47 puntos. No obstante, Brondby logró recortar distancia y se colocó en la tercera posición con 42 unidades, aumentando la presión en la recta final del campeonato.

En el desarrollo del partido, Mathias Kvistgaarden se adelantó a la visita a los 18 minutos tras un error defensivo. Elias Achouri igualó el marcador con un golazo a los 57′, pero en los descuentos, Daniel Wass sentenció el encuentro con un tanto desde el punto de penal (90+2′).

El próximo compromiso del FC Copenhague será ante Midtjylland, en condición de visitante, este jueves 17 de abril en el MCH Arena desde las 11:00 am (hora peruana).