Super Mensajes

Sobre temas culturales, deportivos y de seguridad.

Intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata) Guillermo Montenegro, y Lucho Molina, alcalde de Miraflores, sostuvieron conversación de trabajo.

Mar del Plata (Argentina) y Miraflores (Lima-Perú) coordinan acciones para firmar un acuerdo de hermanamiento, que permita intercambiar cooperación en temas culturales, deportivos, de seguridad, entre otros.

Las primeras bases de ese futuro acuerdo fueron puestas hoy por Guillermo Montenegro, Intendente de General Pueyrredón (cuya cabecera es Mar del Plata) y Lucho Molina, alcalde de Miraflores, quienes sostuvieron una reunión de trabajo, vía zoom.

Intercambiaron puntos de vista sobre la similitud que existe entre las ciudades balnearios de Mar del Plata y Miraflores y delinearon acciones para la firma del acuerdo.

El Intendente Montenegro manifestó su interés por el intercambio de buenas prácticas en turismo y su experiencia como balneario y deportes acuáticos. Además, la experiencia de la orquesta sinfónica municipal y acerca del festival gastronómico de Mar del Plata.

Por su parte, Lucho Molina ofreció apoyar a Mar del Plata para que, al igual de Miraflores, se convierta en Surf City, con intercambio de surfistas y realización de torneos.

También le comentó los pasos que desarrolla Miraflores para lograr ser una Ciudad Inteligente (Smart City),con énfasis en seguridad y gestión del tránsito. Igualmente, hizo referencia al turismo histórico, teniendo como ícono al centro ceremonial Huaca Pucllana, y la amplia variedad de la gastronomía peruana.

Las coordinaciones continuarán adelante en los próximos días de diciembre.

Intendente de General de Pueyrredón, Guillermo Montenegro

La entrada Mar del Plata y Miraflores sientan bases para firma de acuerdo de cooperación  se publicó primero en LA PR1MERA.