Super Mensajes
Marco Romero acompañó a su mamá a la audición en vivo para La Voz senior.
Marco Romero acompañó a su mamá a la audición en vivo para La Voz senior.

La intérprete de salsa Carmen de la Puente logró integrar el equipo de participantes en La Voz Senior al ser elegida para formar parte del equipo de Daniela Darcourt; quien la eligió sin conocer que era la madre del conductor e intérprete criollo Marco Romero.

Carmen es una artista peruana que tuvo una dilatada trayectoria en el género salsa en nuestro país, no en vano alternó con grandes de la música como Gabino Pampini, Tito Nieves y Las Chicas del Can.
La artista sorprendió a los entrenadores del espacio televisivo con su voz y luego al revelar que su hijo era el artista Marco Romero.


Justamente fue él quien la acompañó a esta audición en vivo junto a su hermana y sobrina. Luego de conocerse el parentesco, los entrenadores invitaron a Romero al escenario.Allí madre e hijo interpretaron el famoso “Porque yo creo en ti” que se convirtió en una himno en las pasadas clasificaciones mundialistas de nuestra selección peruana.

La entrada Mamá de Marco Romero, salsera Carmen de La Puente, clasifica a La Voz Senior se publicó primero en LA PR1MERA.