Super Mensajes


También tiene previsto una reunión con la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Luis Molina, alcalde de Miraflores, Lima, Perú, llegó a Washington DC, Estados Unidos, para sostener una reunión protocolar con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA). También se reunirá con representantes de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Se informó que la reunión con Luis Almagro se llevará a cabo el 8 de setiembre a las 11 de la mañana. Al día siguiente se reunirá con la CIDH. Molina llegó a Washington DC acompañado por su asesor legal, abogado Alberto Otárola, distinguido constitucionalista y exministro de Defensa.
Cabe señalar que del 5 al 7 de octubre próximo se celebrará en Lima el 52 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA. El Perú fue anteriormente sede de la principal reunión anual de la OEA, en 1997 y 2010.

La entrada Luis Molina, alcalde de Miraflores llegó a Washington para reunirse con Luis Almagro, Secretario General de la OEA se publicó primero en LA PR1MERA.