Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Lucho Molina ya es candidato oficial de Avanza País a la Alcaldía de Lima

Lucho Molina ya es candidato oficial de Avanza País a la Alcaldía de Lima

Trabajará en alianza permanente con la PNP y con los 42 alcaldes distritales de la capital. 

Lucho Molina, actual Alcalde de Miraflores, ya es candidato oficial de Avanza País a la alcaldía limeña y ese compromiso lo toma con decisión y con voluntad de trabajo para humanizar a la ciudad de Lima y brindarle seguridad y modernidad.

“Tengo la firme convicción que trabajando en equipo, lograremos el 2 de octubre el triunfo para emprender una nueva etapa en la que la persona tenga prioridad”, afirmo el líder del Tren del Progreso.

Lucho Molina hizo estos comentarios en reuniones de trabajo sostenidas con los candidatos a alcaldes de los distritos limeños y con los candidatos a regidores de la Municipalidad de Lima por Avanza País.

En el curso de las reuniones, ratificó que trabajará en alianza con la Policía Nacional del Perú y con los 42 alcaldes distritales de Lima Metropolitana.  

Adelantó que convertirá a Lima en una “Ciudad Inteligente”, replicando el éxito que tendrá este proyecto en el distrito de Miraflores.

Con el empleo de herramientas tecnológicas de última generación e inteligencia artificial, la ciudad de Lima fortalecerá la seguridad, el transito fluido y disminuirá marcadamente el índice delictivo en la capital, remarcó.

La entrada Lucho Molina ya es candidato oficial de Avanza País a la Alcaldía de Lima se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia