Super Mensajes

Líder del Tren del Progreso participó en el programa “Lucho te Escucha” y dialogó con jóvenes de Lima Tradicional.

Lucho Molina, precandidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, aseguró que trabajará en alianza con la PNP y los 42 alcaldes distritales para, en conjunto, luchar contra el cáncer de la delincuencia.
Señaló que es imposible trabajar distanciado de la Policía e indicó que una buena forma de trabajar en conjunto será mediante el proyecto Smart City (Ciudad Inteligente),que fortalecerá la seguridad y le brindará fluidez y modernidad al tránsito vehicular.
Eso, añadió, será posible mediante el uso de las más modernas herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.
Sostuvo también que es fundamental que exista una alianza estratégica y armónica relación entre los gerentes de Seguridad Ciudadana de los distritos limeños con los comisarios.
Lucho Molina hizo estos comentarios en el curso del programa “Lucho te Escucha”, que sostuvo con jóvenes de Avanza País de diversos distritos de Lima Tradicional.
Durante el diálogo el líder del Tren del Progreso escuchó atentamente las exposiciones que hicieron representantes de los distritos de San Miguel, Lince, Jesús María, La Victoria, Breña y Rímac.
Los jóvenes manifestaron diversidad de problemas en seguridad, salud, falta de empleo, comercio de drogas, prostitución, discriminación a la mujer, abandono de obras monumentales, entre otros.
Pero también dieron a conocer buenas iniciativas en el campo artístico, cultural, educativo, colocación en puestos de trabajo mediante la Bolsa de Trabajo, digitalización y otras materias.
Lucho Molina participó en el diálogo acompañado por David Grunfeld y Luis Espino, jóvenes profesionales especializados en arte urbano y desarrollo humano, respectivamente, El joven regidor miraflorino Jorge Gurmendi también intervino en “Lucho te Escucha”.
Miraflores, 27 de abril de 2022

La entrada Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, señala su decisión de trabajar en alianza estratégica con la PNP y los 42 alcaldes distritales de Lima Metropolitana se publicó primero en LA PR1MERA.