Super Mensajes

Líder del Tren del Progreso rindió homenaje a la madre en reuniones masivas en San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres.

Máxima transparencia en la gestión municipal distinguirá a Avanza País en el manejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, aseguró enfáticamente Lucho Molina, precandidato a la alcaldía limeña por el Tren del Progreso.
En presentaciones realizadas en los distritos más populosos de Lima, San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres, donde rindió homenaje a numerosas madres de familia en su día, recalcó su política de cero a la corrupción en todas sus modalidades.
“Esa es y será la característica fundamental de nuestro trabajo, siguiendo los pasos dados en la Municipalidad de Miraflores, catalogada por el Ministerio de Justicia como la corporación municipal más transparente del Perú”, reiteró en otro pasaje de su interacción con las madres de familia.
Lucho Molina participó en una reunión con Brenda Lizano, precandidata a la alcaldía de San Juan de Lurigancho y con las madres de ese distrito. Posteriormente llegó hasta Chuquitanta, en San Martín de Porres, donde alternó con Erly Riega, precandidato a la alcaldía por el citado distrito. Acompañado por un elenco criollo, el líder impactó cariñosamente entre las madres de familia tocando las cucharas.
Mensaje
Finalmente, mediante un video, 15 mil madres de familia reunidas en jornada de oración y de homenaje a las mamitas en San Juan de Lurigancho, recibieron el saludo de Lucho Molina y conocieron el trabajo que realiza en Miraflores.
San Juan de Lurigancho, 08 de mayo de 2022

La entrada LUCHO MOLINA, PRECANDIDATO DE AVANZA PAÍS A LA ALCALDÍA DE LIMA, ASEGURA CERO CORRUPCIÓN EN SU GESTIÓN METROPOLITANA se publicó primero en LA PR1MERA.