Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, instaló mesa de trabajo con dirigentes de los Barrios Altos

Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, instaló mesa de trabajo con dirigentes de los Barrios Altos

Uno de los temas principales fue conseguir el certificado de posesión del inmueble para instalar el servicio de agua potable.

La palabra se cumple. Como se acordó en anterior reunión, el líder del Tren del Progreso instaló la citada mesa para apoyar al vecindario en busca de solución a sus problemas.

Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, instaló una mesa de trabajo con dirigentes de diversos sectores de los Barrios Altos, que había ofrecido en pasada visita que realizó a la zona de Martinete en la cuadra 7 del jirón Amazonas.
La palabra se cumple. Y así fue. El líder del Tren del Progreso se reunió con los dirigentes en la casa de campaña de Avanza País de Miraflores, donde se hizo un repaso de los problemas que confrontan los vecinos del tradicional Barrios Altos.
Uno de los temas centrales abordados en el programa “Lucho Escucha” fue gestionar el otorgamiento del certificado de posesión del terreno para conseguir la instalación de la red de agua potable en antiguos inmuebles carentes de ese servicio vital.
Ese será el primer paso en busca de la obtención de otros servicios como luz, desagüe y más.
Acompañado por un grupo de profesionales técnicos, Lucho Molina, analizó esa y otras preocupaciones más existentes en los Barrios Altos y se concordó en establecer una alianza estratégica entre el Gobierno Nacional, Municipalidad de Lima y vecinos, para encaminar la solución de la diversidad de problemas para mejorar la calidad de vida.
También se destacó el éxito que tuvo la construcción del Conjunto Habitacional La Muralla, en el Centro Histórico de Lima, ejemplo que debe replicarse tanto en los Barrios Altos como en general en el Cercado de Lima.
Al final, tanto Lucho Molina, como los dirigentes de los Barrios Altos, calificaron como positivo el diálogo y la voluntad política para atender las demandas de los vecinos del Cercado de Lima.
Participaron los dirigentes Rosa Soto, Isabel Moreno, Alfonso Cueto, Vilma Tiburcio, Teresa Flores, Julio Espinoza y Madeleine Gonzales.
Miraflores, 03 de junio de 2022.

La entrada Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, instaló mesa de trabajo con dirigentes de los Barrios Altos se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia