Super Mensajes

“Hoy estoy en la foto en el cuarto lugar, pero al final en las elecciones los que están primero siempre pierden”, remarcó con seguridad.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores y precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, manifestó su confianza en que gradualmente será siendo mejor conocido por los limeños, hasta obtener el triunfo en las elecciones municipales del 2 de octubre entrante.
“Lo importante es que estoy en la foto del momento…poco a poco la población me irá conociendo mejor, plantearé importantes propuestas para el futuro de la ciudad de Lima y…cuidado no siempre los tres primeros que encabezan las encuestas ganan las elecciones…siempre pierden”, añadió con firmeza.
Comentó que actualmente está en cuarto lugar con tendencia al crecimiento y tiene fe en que se convertirá en el nuevo alcalde de Lima, que será una ciudad inteligente (Smart City).
Trabajará con ahínco, sobre todo, para fortalecer a la seguridad ciudadana, en alianza estratégica con el Ministerio del Interior, la PNP, el Ministerio Público y los vecinos organizados, y así lograr una excelente gestión con el apoyo de modernas herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.
Lucho Molina hizo declaraciones en el Colegio Teresa González de Fanning, luego de votar en las elecciones internas de partidos y organizaciones políticas con miras a las elecciones regionales y municipales a nivel nacional.
El líder del Tren del Progreso reveló que hace unos días se entrevistó en Palacio con el presidente de la República Pedro Castillo, con quien conversó sobre las bondades del megaproyecto Parque Bicentenario de la Quebrada de Armendáriz, en Miraflores.

La entrada Lucho Molina, alcalde de Miraflores y precandidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, señala su seguridad que ganará las elecciones del próximo 2 de octubre se publicó primero en LA PR1MERA.