Super Mensajes

Es la tercera victoria consecutiva del ‘delfín’, que enfrentará en la siguiente fecha a Universitario de Deportes

Cantolao suma 11 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Universitario. Foto: Twitter Liga 1
Cantolao suma 11 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Universitario.

La Academia Cantolao ganó por 2-1 a Deportivo Municipal en la octava fecha del torneo Clausura de la Liga 1, en el partido que jugaron esta noche en el estadio Alejandro Villanueva.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Cantolao ha empezado a encontrar regularidad ofensiva a partir de la inspiración de Mario Tajima y de la efectividad de Gabriel Leyes. Estos dos jugadores se juntaron para el primer gol del partido: un gran desborde de Tajima terminó en un centro que encontró la cabeza de Leyes en el minuto 71. 
Deportivo Municipal intentó responder de distintas formas, pero la más efectiva fue con el balón parado, con el que incluso pudo empatar el partido con un buen cabezazo de Alexis Rodríguez, atajado finalmente por el arquero de Cantolao, Christian Limousin. 
El partido no se movió hasta el minuto 90, cuando Bryan Reyna puso el segundo para Cantolao y sentenció el partido. El gol del defensor de Municipal Luis Cardoza, en el minuto 93, solo sirvió para la estadística. 
Con este resultado, el ‘delfín’ suma su tercera victoria consecutiva y se posiciona en el noveno puesto del Clausura, con 11 puntos. 
Mientras tanto, la ‘franja’ se encuentra en una racha negativa, sin sumar puntos desde hace tres fechas, y se estancó en el décimo tercer lugar, con solo 8 puntos. 
La próxima fecha Cantolao enfrentará a Universitario de Deportes y Municipal se topará con Alianza Universidad. 

La entrada Liga 1: Cantolao venció 2-1 a Deportivo Municipal en la octava fecha del Clausura se publicó primero en LA PR1MERA.