Super Mensajes
ANDINA/Difusión

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula explicó que tiene “la responsabilidad de conseguir el sueño de estar en el Mundial” antes de enfrentarse este domingo en partido amistoso a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium.
“Tenemos la posibilidad de lograr un sueño y no creo que llegue la ansiedad, solo hay mucha motivación”, añadió Lapadula en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en el escenario del encuentro.
Perú se jugará el 13 de junio en Doha su billete para el Mundial de Catar ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. Para Lapadula, de 32 años, sería su primera experiencia mundialista.
“Creo que es un momento muy importante en mi vida, pero no creo que sea el más importante porque hay que tener objetivos grandes en la vida y yo estoy seguro que tendremos muchos momentos lindos juntos”, consideró.
Por otro lado, sobre las secuelas de la lesión que tuvo en el tobillo, dijo que se siente “al 110%” y que el hecho de que se ponga hielo al finalizar los entrenamientos simplemente es “por precaución”. 

La entrada Lapadula: “Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de estar en el Mundial” se publicó primero en LA PR1MERA.