Super Mensajes

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos en la selección, con su llegada generó un cambio de ánimo que se percibió en la hinchada local.

Gianluca Lapadula arribó a la ciudad del Cusco bajo la sorpresa de la fanaticada local que no esperaba la visita del delantero quien, según informes periodísticos, recorrerá el Valle Sagrado.
Lapadula, quien gracias a sus goles, carisma y entrega con la blanquirroja se ganó el cariño de la mejor hinchada del mundo, buscará cargarse de energías positivas, luego de la triste derrota en el repechaje con Australia.
Según las imágenes reportadas por Canal N, el delantero estaba acompañado de familiares y amigos, además de un fuerte resguardo policial, quienes acompañaron al aguerrido goleador en su visita a la capital incaica donde tanto él como sus acompañantes subieron a una cúster que los llevaría a su hotel.

A las inmediaciones del aeropuerto Alejandro Velasco Astete llegaron muchos fanáticos que, enterados de la ilustre visita, no dudaron en esperar al “Bambino” para mostrarle su afecto y agradecimiento por su gran trabajo en la selección de Ricardo Gareca.
Más temprano, el delantero de 32 años se manifestó sobre la triste y sorpresiva eliminación de la selección nacional de la carrera rumbo a Catar.
“Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. ¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perú, hasta el último cartucho!”, publicó Lapadula.
Desde su llegada al conjunto patrio, en octubre del 2020, Lapadula ha cosechado siete goles y defendió los colores rojiblanco con entereza y mucho pundonor que le valieron salir del campo de juego muy golpeado del tabique y la dentadura.

La entrada Lapadula alborota Cusco: el “Bambino” visita la tierra de los incas [video] se publicó primero en LA PR1MERA.