Super Mensajes

Victoria del ‘Fortín’ cierra la octava fecha del torneo argentino

Ricardo Gareca enrumba al Vélez Sarsfield. Foto: Twitter
Ricardo Gareca enrumba al Vélez Sarsfield.

    

Bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, el Vélez Sarsfield vapuleó esta noche a Central de Córdoba y lo derrotó por 4 goles a 0, en la primera victoria del cuadro de la ‘V’ en la era del ‘Tigre’ en el torneo de fútbol profesional argentino.

La victoria de Vélez cuajó con los goles de Lucas Pratto (17’),Abiel Osorio (53’),Julián Fernández (69’) y Gianluca Prestianni en los descuentos (93’) y lleva a la hinchada del ‘Fortín’ a ilusionarse con las posibilidades de su equipo, ahora con el exentrenador de la selección peruana en el banquillo.

El triunfo de Vélez marcó el cierre de la octava fecha del torneo argentino y deja a Gareca y los de Liniers en la décima casilla, con 12 puntos, a seis del nuevo líder, el River Plate.

Experiencia y juventud

En conferencia de prensa tras el partido, el ‘Tigre’ destacó a experiencia de Pratto y dijo que jugadores con su trayectoria tienen mucho que aportar a un plantel que también destaca por su juventud.

“Me gustó que Vélez haya podido mejorar en el juego, estamos para seguir creciendo como equipo –dijo Gareca–. Estoy muy contento por todo lo que están entregando los muchachos, no solo por el cuerpo técnico, sino también por los jugadores, por la gente y por la institución”.

La entrada La mano del ‘Tigre’: Vélez golea 4-0 a Central y sella primer triunfo en la era Gareca se publicó primero en LA PR1MERA.