Super Mensajes

A escasos días de las elecciones los vecinos de ese distrito emblemático prefieren al candidato de Renovación Popular que ofrece seguridad total en los primeros 100 días de gestión.

Lima está bombardeada de propaganda de los candidatos a la alcaldía metropolita y de las alcaldías distritales que buscan el voto ciudadano este domingo 2 de octubre, Jesús Gálvez Olivares, hace hincapié que su campaña no ha ocupado las áreas verdes de su distrito y ha privilegiado el encuentro directo con sus vecinos de los que ha recogido sus principales preocupaciones y reclamos que los ha hecho suyos.

El candidato de Renovación Popular asegura que la primera tarea que asumirá como alcalde será desterrar la inseguridad de las calles del distrito que lo vio nacer y donde radica desde hace 47 años. El plan de seguridad ciudadana busca desconcentrar los efectivos de serenazgo y las unidades a su servicio para una acción inmediata y oportuna ante un hecho delictivo, además según refiere el candidato, con ese sistema, la prevención y disuasión estarán garantizadas.

Jesús Gálvez manifiesta que los 16 años de experiencia municipal los quiere volcar a favor de su distrito, ha sido regidor en Jesús María, gerente municipal y gerente de seguridad ciudadana en otros distritos. Entre sus planes esta dotar de cámaras biométricas con identificador facial y lector de placas, realizar patrullaje integrado las 24 horas en los que participará inopinadamente para cumplir la promesa de reducir la inseguridad en los primeros 100 días de gestión.

Su plan de gobierno es ambicioso y abarca la mejora total de las áreas verdes, defender el Campo de Marte para que sea el pulmón de la ciudad, mejorar la iluminación, el ornato y todos los servicios para el vecino incluyendo un consultorio médico integral. Para la Juventud promete restituir la academia preuniversitaria gratuita, becas de estudio, bolsa de trabajo, actividades culturares y deportivas permanentes, entre otras puntos.


Volada: “el vecino de Jesús María quiere un distrito seguro, ordenado, con mejores servicios, con oportunidades para progresar y vivir en paz”-

La entrada JESÚS MARÍA: CANDIDATO JESÚS GÁLVEZ ES FAVORITO PARA OCUPAR EL SILLÓN MUNICIPAL se publicó primero en LA PR1MERA.