Super Mensajes
Captura TV

El presidente de la República recalcó que, a poco de llegar a los 100 días de gobierno, el Ejecutivo sigue trabajando con fuerza y convicción por el bienestar del pueblo peruano.
A través de su cuenta de Twitter, destacó que se han ejecutado acciones en sectores importants como salud, pesca y turismo. 
Manifestó que dispuso que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfiera S/ 341 391 166 al Ministerio de Salud para la compra de más dosis de vacunas y que el buen ritmo del proceso de inmunización siga adelante. 
Asimismo, subrayó que esta semana aprobó la transferencia de S/ 5000 000 al Fondepes para que los pescadores artesanales accedan a créditos y, así, mejorar sus condiciones de vida y de las de sus familias. 
“Finalmente, para la reactivación del turismo, dispuse, como medida extraordinaria, que S/ 32 000 000 se destinen a favor de 6000 guías turísticos. Estamos por llegar a los 100 días de gobierno y seguimos trabajando, con fuerza y convicción, por el bienestar de nuestro pueblo”, recalcó el mandatario. 

La entrada Jefe de Estado: trabajamos con fuerza y convicción por el bienestar del pueblo se publicó primero en LA PR1MERA.