Super Mensajes
ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, dialogó hoy con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, con quien comparte la visión de cooperación y defensa de la democracia.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, manifestó también la importancia de impulsar la seguridad alimentaria en el país, en beneficio de sus ciudadanos. 

“Hoy, tuve la oportunidad de conversar con Antonio Guterres, sobre sobre la agricultura y la importancia de los fertilizantes (urea) para la seguridad alimentaria en el Perú. Es grato saber que compartimos coincidencias con la misma visión social, de cooperación y democracia”, manifestó. 

Precisamente, el mandatario peruano se encuentro en los Estados Unidos cumpliendo una serie de actividades oficiales. 

Según su agenda, en la tarde, a las 13:30 horas, se reunirá con el secretario de Estado de la Santa Sede, SER cardenal Pietro Parolin. 

Mientras que a las 16:30 horas participará en la ceremonia de conmemoración del 50 aniversario del discurso del expresidente chileno Salvador Allende, en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

La entrada Jefe de Estado destaca el impulso de la agricultura y la seguridad alimentaria se publicó primero en LA PR1MERA.