Super Mensajes
Foto: ANDINA/difusión.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, afirmó que con la estrategia denominada Vacunatón, que se inició hoy por la mañana y continuará por 36 horas consecutivas, se logrará proteger a más peruanos y peruanas así como residentes en el país.
Durante la supervisión en esta jornada en el estadio Ollantaytambo, en Ate, junto con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, instó a que quienes sirven al país “lo hagan con los objetivos comunes de salvar vidas, apostar por el desarrollo y trabajar unidos”.
“Con esta estrategia del Vacunatón queremos llegar a más peruanas, peruanos y residentes de nuestro país para seguirnos protegiendo contra la pandemia. Solo superaremos este grave problema si lo hacemos juntos”, manifestó durante la ceremonia.
Asimismo, indicó que el esfuerzo de la vacunación es mancomunado entre las instituciones y los servidores públicos, con la finalidad de salvar vidas, donde “todos ponemos el hombro”.
En la supervisión el alcalde de Ate, Edde Cuéllar, entregó a las autoridades del Poder Ejecutivo el Curaca de Puruchuco, la máxima distinción del distrito por el trabajo y esfuerzo desplegados en la vacunación. 

La entrada Jefa del Gabinete: Vacunatón permitirá proteger a más peruanos se publicó primero en LA PR1MERA.