Super Mensajes

Italia e Inglaterra empataron 1-1 después de los 120 minutos de la final de la Eurocopa, que se decidirá en la tanda de penaltis después de los tantos de Luke Shaw y de Leonardo Bonucci.
El lateral izquierdo del Manchester United abrió el marcador para Inglaterra a los dos minutos después de aprovechar una asistencia desde la banda derecha de Kieran Trippier que remató a la red de la portería defendida por Gianluigi Dunnarumma.
Después, a los 67 minutos, Bonucci empató tras un remate de cabeza de Marco Verratti a la salida de un córner que golpeó en el poste. 
El central italiano recogió el rebote y mandó el partido a la prórroga, en la que Inglaterra buscará su primer título e Italia el segundo.El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, eligió una opción defensiva al sustituir a Bukayo Saka por el lateral Kieran Trippier en el once titular de la final en Londres contra Italia, según las alineaciones anunciadas por la UEFA.
Southgate prefirió a su lateral derecho de 30 años sobre el más inexperto Saka, de solo 19. El defensa del Atlético de Madrid solo había disputado dos partidos como titular en esta Eurocopa: contra Croacia (1-0) en el estreno y frente a Alemania (2-0) en octavos de final.
Por parte de los ‘Azzurri’, Roberto Mancini repite el once inicial de la semifinal ante España con los experimentados centrales Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, y con Marco Verratti en la medular junto a Jorginho y Nicolo Barella, y un tridente ofensivo con Lorenzo Insigne, Ciro Immobile y Federico Chiesa.
Alineaciones:
Italia (4-3-3)
Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (capt.),Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne
Seleccionador: Roberto Mancini (ITA)
Inglaterra (5-3-2)
Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Harry Kane (capt.),Raheem Sterling
Seleccionador: Gareth Southgate (ENG)
Árbitro: Bjorn Kuipers (NED).

La entrada Italia se coronó campeón de la Eurocopa al vencer (3-2) por penales a Inglaterra se publicó primero en LA PR1MERA.