Super Mensajes

Hashtag #GalleseToLeicester se hizo viral, luego que los hinchas se enteraran que portero Schmeichel iría al Niza

Le quedaría poco tiempo en el Orlando City.

A Pedro Gallese le quedaría poco tiempo en el Orlando City. Foto: Twitter

Ante la posible salida de Kasper Schmeichel, portero titular del Leicester City de la Premier League, muchos fanáticos encabezan una sorpresiva campaña en redes sociales para que los “foxes” fichen al portero peruano Pedro Gallese.
PUBLICIDADSegún publicó el diario francés L’Equipe en su portal web, el experimentado arquero danés de 35 años habría aceptado una oferta del Niza de Francia y esto obligaría al Leicester a buscarle un reemplazo. 
En ese contexto, un grupo de fanáticos inició una campaña en Twitter con el hashtag #GalleseToLeicester para llamar la atención del club y, así, promover la llegada del “Pulpo” a la liga inglesa.
“Si quieres un gran portero, entonces #GalleseALeicester”, “@LCFC #GalleseALeicester ! ¡Hazlo posible!” “Un gran portero!” y “Pedro Gallese es el hombre! #GalleseALeicester” son algunas de las frases que se puede leer en la conocida red social.
Rápidamente el hashtag se hizo viral, colocándose en las tendencias del día. El equipo inglés es el segundo equipo importante con quien relacionan al exportero aliancista, luego de sonar fuerte en Argentina para sumarse a las filas del Boca Juniors.
Gallese, titular indiscutible de la selección peruana y del Orlando City de la MLS, ha tenido grandes actuaciones en las clasificatorias sudamericanas con el equipo peruano. Además, en la liga estadounidense la hinchada reconoce el esfuerzo del peruano bajo los tres palos.

La entrada Hinchas piden a Pedro Gallese como refuerzo del Leicester City de la Premier League se publicó primero en LA PR1MERA.